Teatro - Narraturgia - Ensayo - Poesía - Psicoanálisis

PREVENTA

FECHA DE ENTREGA A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE


ACTUACIÓN 1. Poiesis y conducta conflictiva: Una mirada filósofica en el proceso de actuación.

Alberto Eloy Muñoz

ISBN: 978-631-90712-1-2

Páginas: 156


En su autoconstrucción Alberto Eloy Muñoz desechó la comodidad y la

seguridad y eligió la inquietud, la alternativa y la confrontación de ideas y eso

tiñe su trayectoria de interesantes particularidades. Invito con entusiasmo a leer

este libro, que surge de su tesis de Maestría. En él Muñoz reflexiona sobre el

cuerpo del actante conflictuado como fundamento e instrumento de la poiesis

en actuación, supera ampliamente los vaivenes de su búsqueda juvenil y

consolida un pensamiento maduro, sereno y seguro que enriquece y amplía el

campo del saber teatral.

DRA. ESTER TROZZO


Desde una Filosofía de la Praxis Escénica, desde la auto-observación como

sujeto de investigación artística, en tanto artista-investigador y actor-

investigador, Alberto Eloy Muñoz (teatrista mendocino de rica trayectoria

artístico-docente-política) se propone en su tesis de Maestría (UNICEN)

indagar en el fascinante campo de la Filosofía de la Actuación. Muñoz inicia

con el análisis contrastivo del pensamiento de dos argentinos: Raúl Serrano y

quien escribe estas líneas. En un segundo momento, avanza hacia la

proposición personal de bases para una Filosofía de la Actuación cruzando su

propia reflexión con la práctica escénica, poniendo el cuerpo en el trabajo sobre

Potestad, del maestro Eduardo Pavlovsky.

DR. JORGE DUBATTI

ACTUACIÓN 1. Alberto Eloy Muñoz / PREVENTA

$16.500,00 $8.250,00 50% OFF

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

PREVENTA

FECHA DE ENTREGA A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE


ACTUACIÓN 1. Poiesis y conducta conflictiva: Una mirada filósofica en el proceso de actuación.

Alberto Eloy Muñoz

ISBN: 978-631-90712-1-2

Páginas: 156


En su autoconstrucción Alberto Eloy Muñoz desechó la comodidad y la

seguridad y eligió la inquietud, la alternativa y la confrontación de ideas y eso

tiñe su trayectoria de interesantes particularidades. Invito con entusiasmo a leer

este libro, que surge de su tesis de Maestría. En él Muñoz reflexiona sobre el

cuerpo del actante conflictuado como fundamento e instrumento de la poiesis

en actuación, supera ampliamente los vaivenes de su búsqueda juvenil y

consolida un pensamiento maduro, sereno y seguro que enriquece y amplía el

campo del saber teatral.

DRA. ESTER TROZZO


Desde una Filosofía de la Praxis Escénica, desde la auto-observación como

sujeto de investigación artística, en tanto artista-investigador y actor-

investigador, Alberto Eloy Muñoz (teatrista mendocino de rica trayectoria

artístico-docente-política) se propone en su tesis de Maestría (UNICEN)

indagar en el fascinante campo de la Filosofía de la Actuación. Muñoz inicia

con el análisis contrastivo del pensamiento de dos argentinos: Raúl Serrano y

quien escribe estas líneas. En un segundo momento, avanza hacia la

proposición personal de bases para una Filosofía de la Actuación cruzando su

propia reflexión con la práctica escénica, poniendo el cuerpo en el trabajo sobre

Potestad, del maestro Eduardo Pavlovsky.

DR. JORGE DUBATTI

Mi carrito